Capacitación

La competitividad entre las empresas obliga a buscar elementos de diferenciación de otras ofertas organizacionales. Considerando que la Diferenciación por producto es cada vez más difícil, dada la tecnología existente, entendemos que, el factor más difícil de imitar y aquél que más se puede desarrollar, es el Recurso Humano.

Business to Business Consulting realiza Capacitación y Entrenamiento Dirigido, lo que posibilita el desarrollo de Competencias de sus Colaboradores a través de la adquisición de nuevos conocimientos. Damos un Valor Agregado a la Capacitación, evitando que sea meramente expositiva: queremos que los colaboradores de la empresa participen, identificando sus oportunidades de mejora y ellos mismos definan Planes de Acción de Desarrollo.

Nuestra Metodología es innovadora a nivel pedagógico y está enfocada en:

  • Ejercicios Prácticos que tengan que ver con su problemática.
  • Trabajos en grupo que permitan comparar diferentes puntos de vista y llegar a conclusiones para utilizar en su plática diaria.
  • Simulaciones y Casos Prácticos que faciliten el llevar a la Práctica lo aprendido.
  • Asunción de un Compromiso escrito: el Plan de Acción Personal para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, herramienta útil también para evaluar a la postre el Desarrollo de Competencias.