Consultoría de RRHH

Las organizaciones empresariales se diferencian en gran parte, debido a la calidad de sus Recursos Humanos ya que la Diferenciación a través del Producto, se vuelve cada vez más difícil.

b2b Consulting quiere ayudar a mejorar la competitividad de su empresa, a través de intervenciones que mejoren la Productividad de uno de sus bienes más importante: su Recurso Humano. Pensando en el desarrollo futuro de sus colaboradores y en la progresión de sus carreras, apoyamos al área de RR.HH con soluciones que van desde el Reclutamiento y Selección de colaboradores, según método tradicional o Executive Search, pasando por la implementación de Modelos de Competencias y Capacitación para mejora de Productividad, hasta la definición de Sistemas de Remuneración e Incentivos, todo en función de Objetivos departamentales u organizacionales.


Desarrollamos Modelos de evaluación del desempeño, orientados a objetivos cuantitativos y cualitativos. El Assessment Center es otra de las herramientas utilizada por b2b Consulting, concebida para ayudar en la toma de decisiones de RR.HH. permitiendo identificar y promover colaboradores. Los centros de desarrollo de competencias identifican puntos fuertes y necesidades de mejora y direccionan la capacitación en función de necesidades reales, todo para aumentar la Eficiencia y Productividad de la organización o del departamento / área, a través de acciones concretas de inmediata aplicación.